25 ago. 2008

La nevada en el teleférico

Las águilas mitológicas han emprendido vuelo, y a medida que sacuden sus magestuosas alas, el suelo se cubre de copos de nieve y la montaña toda se engalana con el plumaje blanco.

Este es el hermoso espectáculo natural que se pudo observar en el teleférico de Mérida, que ha sido cerrado por tiempo indefinido, así que no sabemos cuando el turista y merideño podrá nuevamente apreciar de cerca este regalo de la naturaleza.


Gracias a mi amiga Claudia por las imágenes.

3 Dejaron huellas de su paseo por Mérida:

Nunca antes vi un blog como este,me quedo impresionado de la belleza de Mérida.

Saludos desde Barinas de parte de uno de los miles de estudiantes universitarios de la ULA.

Estaré promocionando su blog en mi próximo post,para fomentar el turismo en Venezuela.Gracias por crear este blog. :)

Gracias Jedimaster, esa ha sido la idea al crear el Blog, resaltar los atractivos de Mérida a lo largo y a lo ancho, aun falta mucho por publicar, disfruto cada post como cada visita a un lugar, realmente en revivir cada paseo y anhelar regresar para conocer mas.

Saludos y muchas gracias por tu visita y comentario.

Que tristeza me dio saber que el teleferico seria cerrado indefinidamente, lo supe justo al regresar de ese espectacular viaje hacia el Pico Espejo, que todo venezolano deberia hacer al menos una vez en la vida. Pude disfrutar de la nieve que quedó de una nevada del dia anterior, es una experiencia que no olvidare, y ojala el teleferico se reaperture pronto (la esperanza es lo ultimo que se pierde, dicen)