14 sept 2008

1er Aniversario


Hace un año, el 14 de septiembre de 2007 nacía este Blog, como resultado de un post con fotografías de Mérida que coloqué en mi primer Blog Recetas para el Alma, pedían ver y conocer más sobre Mérida, es así como surge Paseando Mérida, que desde un comienzo ha estado recorriendo parte de nuestro hermoso estado, un blog dedicado por entero a conocer Mérida, sus atractivos, su cultura, su historia, su gente.

Ha sido un año muy gratificante, cada día son mas los lectores, quienes dejan mensajes y comentarios.

Mención muy especial en este año para los blogger amigos, Kevin que ostenta la mayor cantidad de comentarios, Gaby una linda amiga que escribe de su Mérida de Yucatán (México), Fernando un Caminante, Eli desde su Mundo Libre, Oti, Sabrina desde Argentina, Jedimaster, Amor en Libertad, Antonio Delgado, Ema, Mym entre otros. Para cada uno de ustedes este sencillo botón, como recuerdo de este día.
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
A Patricia, Juan, Ana, Kenia, Helen, Odalis, Nacho, Alma, asiduos lectores y comentadores en el post y en la tabla de mensajes, igualmente a suscriptores del Blog, agradezco sus visitas y comentarios, a cada uno muchas gracias.

Un gran colaborador y amigo Edwin Mora, a quien agradezco imágenes y correcciones, pronto se publicarán post de su autoría. Edwin gracias por tu amistad y todas tus atenciones y muestras de cariño para este Blog.

A todos esos maravillosos fotógrafos cuyo trabajo es clave en este blog. Parte de las imágenes son propias, pero algunas (los autores están identificados en las fotos) que son precisamente las mejores han sido producto del esfuerzo y estar en el lugar indicado por muchos colaboradores. A todos y cada uno, muchas gracias.

Deny quien ha enviado lindas fotos de Acequias y de la espectacular nevada.

A todos
Glitter Text custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more - ImageChef.com
Es momento de continuar Paseando Mérida a lo largo y a lo ancho, sigan acompañándome en este recorrido.

7 Dejaron huellas de su paseo por Mérida:

Gracias a los nuevos cambios desde casa ahora se cuando actualizan, cada uno de los caminos, que suelo visitar, esta ves como el avatar, a vuelo rasante , porque increíblemente sigo teniendo problemas de conexión, pero me alegra ser el primero en dejarte las felicitaciones, por tu primer aniversario, que espero sean muchos mas, y que esta pagina sigan creciendo, porque el limite, lo coloca cada uno de nosotros, porque siempre habrá algo que mostrar o decir, de esta bonita parte de Venezuela, de sus costumbres, de su gentilicio, de sus paisajes, de sus sabores...


... Que no pares de pasear, para nosotros seguir viajando a las montañas!!!

Muchas felicitaciones!! más que agradecernos tu a nosotros, somos nosotros los que debemos agradecerte a ti ser tan consecuente y siempre brindarnos tan buena e interesante información sobre esa maravillosa tierra merideña.

Que sigan los exitos!!!
Un abrazo.
Kevin.

¡Felicidades!¡Que sigan tus éxitos!Estaremos esperando más posts sobre Mérida :) y desde luego,más lectores.Olvidé felicitarte ayer no más porque la red estaba aburrida ayer U_U.

Gracias por la mención de mi nombre en los agradecimientos,y...no tengo más palabras para decir,solo ¡FELICITACIONES!

Bueno Siry, estoy loco o ciego, pero no había visto este portal. ¡Me encanta! De hecho, un día quizá haga uno sobre Maracaibo.

¿Sabes? Me fascina Mérida, y siempre que puedo ir, me doy una vuelta. Últimamente está cambiada, mucho más linda y cada vez más turística, lo que me llena de orgullo.

Que bueno que decidiste hacer un blog así, porque hace falta.

Felicidades y sigue adelante.

Besos.

Hola Siry! No podía faltar al sarao que has montado para festejar el 1er aniversario de este blog tan especial.
Desde la Madre Patria, te envío mis mas cordiales felicitaciones por tan especial momento y que este no sea más que la confirmación de la continuidad de tú blog que resalta los valores de ese mágico lugar de nuestra hermosa Venezuela.
Sé el cariñoo y el esfuerzo que haces tú y otros blogguers (como Fher, mi querido hermano), por mantenerlos actualizados y ofrecernos a nosotros la mejor información posible.
Así que mil felicitaciones! y adelante guapa!

Siry: Muchas felicitaciones y espero que continues como ya es costumbre, cada vez mejor!!!! Llegue tarde a la celebracion porque tenía varios dias sin "pasear" por tu blog, pero lo celebro igual, porque las buenas ideas, como esta, hay que apoyarlas. te agradezco mucho el detalle de mencionarme en el post, me tomó por sorpresa :) Espero muy pronto volver a Mérida, pero mientras me consuelo con los paseos virtuales.

Sigue adelante!!!

Siry hermosa!
Felicidades por el primer año!! y espero que sean muchos mas.
Gracias a ti por tu bella amistad y por ser una linda persona que nos muestra las maravillas de Merida!

saludos!