5 feb 2008

Premio Arte y Pico

Recibo el Premio Arte y Pico de YO! a través de su hermoso Blog Mi Mundo Libre . Cargado de humildad y amor a los animales.

Estas son las normas del premio:
1.- Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiada/o, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4.- Premiados y premiadora, deben exhibir el enlace a Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5.- Exhibir estas reglas.

Siguiendo las normas paso a otorgar el mismo a los siguientes:

1. Mi querida Gaby, muestra la Mérida de Yucatán en su excelente Blog Orgullosamente Meridana recomiendo su visita, es fascinante su manera tan personal y apasionada.

2. Mi buena amiga Oti ofrece el Menu diario Venezolano... y algo más, que delicia pasarse por este lugar a diario y traerse buenas recetas.

3. Un espacio eminentemente humano lo conduce J-ODA quien a través de El Poder del Ahora, es una caricia visual y emocional .

4. Mi querido amigo Marco Escobedo en Los Sueños de Marco excelente diseño para presentar temas muy actuales. Es un placer su visita.

5. Mi colega Fernando, un Caminante que presenta diversos temas, distintos puntos de vistas una sola mezcla de muchos ingredientes.
Tod@s se lo merecen, por su gran esfuerzo, dedicación, arte y sobre todo amor que le dedican a sus espacios, es su tiempo, es su creatividad y forma parte de su vida personal.
A tod@s un fuerte abrazo!!!
Siry

6 Dejaron huellas de su paseo por Mérida:

Uff chamita, la verdad que ustedes me dejan los dedos hiper muditos, no se que hacer con tanto cariño, creo que es inmerecido, yo lo único que hago es poner receticas, en cambio tu y el resto de los blogueros afinan su intelecto con todos sus escritos, con todas las cosas maravillosas que cada día nos enseñan y muestran, de verdad que gracias, es un gran compromiso en el que me ponen cada día es mejorar y dar lo mejor de mi.
Un beso bien grande y un fuerte abrazo, pero como siempre digo, Gracias por Existir y que Dios me la bendiga y me la colme de infinitas bendiciones.
Saludos

Siry mi amiga y colega, me dejas sin palabras sabes!!!, que hayas pensado en Caminante, y en la persona que le da vida, al momento de otorgar el premio, y lo que el significa, viniendo de tus manos, y de esta tu otra casa, lo recibo con orgullo y cariño, sobre todo en estos momentos, en los cuales por mis actividades profesionales y personales, me dejan tan poco tiempo para dedicarle al blog, es un gran estimulo para seguir adelante, en esta rica experiencia, en la que no solo soy yo quien aporta, sino ustedes con cada unos de sus comentarios, de los cuales también aprendo un poco.

Gracias de nuevo, este premio estará en mi próxima actualización.

Te dejo un Mega y caluroso abrazo!!!

Siry...mil gracias por tus lindas palabras, gracias por ser mi amiga a mi tambien me encanta la forma en la que describes tu Mérida hermosa!

Amigas como tú, son las que hacen los dias maravilloso y la vida mejor!
Gracias por el premio y gracias por tu bella amistad!

besos!

Holass Siry, la verdad es que ya hasta pena me da hablar de premios, los recibo con mucha alegria, pero en si son estimulos para continuar con el ideal que cada uno se ha trazado compartiendo experiencias que nos pasan, lecturas interesantes, noticias,cultura,cocina,en fin, cada uno pone su granito de arena, de todo lo cual uno aprende, porke en cierta forma es como leer muchos libros, muchas mentes o viajar por muchos paises.

Muchas gracias amiguita, me compromete a seguir con esta humilde labor y estare brindando de igual manera estos premios a otros amigos del mundo bloguero. Besoss :)

Siry!

MUY AGRADECIDA!

Descubrí que tengo internet, y no vaya a pasar que se corte de nuevo, paso a decirte que me contenta muchísimo la deferencia que haces conmigo. A penas pueda te daré el hermoso espacio que mereces en mi casita virtual!

BESOTES DESDE EL NORTE DEL SUR!

Que Bonito tu blog y que bueno la idea del premio!!Hace dos dias a pernas empece mi blog de Mi pais y estoy visitando otros similares.Este Me gusto Mucho!!Saludos de Argentina
Sabrina