29 ago 2020

Los sabores de Mérida

Quienes me siguen desde hace tiempo saben mi conexión con Mérida, este querido Blog fué mi medio de dar a conocer esta hermosa región. Hace 6 años no pude continuar con aquella labor, situaciones personales bastante dolorosas me alejaron esta ruta.

Ahora se hace complicado retomar el trabajo por la situación por todos conocida, he querido darle por medio de mi canal de Youtube vida a este paseo con un nuevo enfoque, seguir Paseando Mérida pero desde su gastronomía, la que se pueda disfrutar desde cualquier lugar del mundo y con ello motivar a venir a conocerla cuando las condiciones lo permitan.

El primer video de esta serie ha sido Cómo hacer pan en horno de leña
El segundo video de esa serie, de Sabores andinos - Sabores de Mérida es el video que les comparto a continuación.

Este ha dado origen a una investigación gastronómica que me ha aportado valiosos contactos, ideas y también trabajos ya realizados sobre el tema.
Se abre un camino hermoso, lleno de algo que me apasiona, el amor por un lugar que hace 25 años me abrió las puertas mostrándome la esencia de lo mas hermoso de Venezuela, Mérida a lo largo y a lo ancho

0 Dejaron huellas de su paseo por Mérida: