22 feb 2008

Mérida esta de luto

Ayer en Mérida hubo un accidente aéreo, muchas informaciones, pero mucha fe en cuanto a la vida de los 46 ocupantes de la aeronave. Esta mañana se reiniciaron las labores de búsqueda en la zona donde tuvo lugar el último contacto, no fue sino hasta las 8:50 am cuando un helicóptero que venía de un estado vecino a prestar apoyo lo avistó a 42 km de donde lo estaban buscando, apenas a 6 millas del aeropuerto, sin sobrevivientes ya que estaba totalmente pulverizado.
Solo quiero expresar mi dolor, esta mañana sabía de 4 pasajeros que conocía, a esta hora mi lista de pérdida de personas queridas ya asciende a 9. Pero aun mayor debe ser el dolor de los familiares de todas y cada una de esas 46 personas, a quienes desde aquí expreso mis mas sinceras palabras de condolencia.
Paz a sus restos y quiera Dios que nunca mas tengamos estas tragedias en nuestro hermoso estado.

Siry

2 Dejaron huellas de su paseo por Mérida:

Lamento mucho y mis oraciones seran por los familiares de las personas.La muerte a veces llega de una manera muy cruel,pero Dios sabe porque pasan las cosas,seguro estas personas estan en un lugar mejor,su misión en la tierra ya había llegado a su fin.Mi amor para toda tu gente.