31 oct 2007

Premio

Un Premio??? Varios Premios, inesperados que proceden de Oriente!!!!





Es una enorme distinción para este humilde y joven Blog dedicado a dar a conocer este hermoso estado de Occidente como lo es Mérida, recibir de un Blog tan destacado como es Oti- El menú diario Venezolano.....y algo más de los países hermanos , un espacio hermoso y suculento, con una dedicación diaria excelente, Oti es alguien muy especial que día a día con sus recetas nos enseña a cocinar super buenos menús y a compartirlos como ella gustosamente hace. Gracias Chamita por existir, por estar y por darnos tantas cosas y por darme este Premio que lo recibo con los brazos abiertos y me dispongo a compartirlo con otros.
Este espacio tiene pocos enlaces asi que la premiación resultará demasiado fácil, desde el primero al último todos son especiales para mi.
Empiezo por Gaby, con su Blog Orgullosamente Meridana realmente hermoso, mexicanísimo, dedicado a la Mérida de Yucatán, esto es algo así como Mérida le entrega a Mérida, que orgullo para mi otorgárselo, pero lo es aun más haber encontrado a Gaby, gracias Santi por el contacto.
Me voy un poco al Norte, en UTAH está Cristi quien en su Blog Una Yucateca en UTAH nos muestra el sentir de quien sale de su patria en busca de nuevos horizontes. Cristi esta de vacaciones en estos momentos en Mérida.
Cruzo el Atlántico y llego a la península ibérica, en Portugal una tierra encantadora y allí encuentro dos seres maravillosos:
Ema Pires Tradutora e intérprete de conferencias, en un Blog hermoso Baobab en donde muestra una África poco conocida, con una música de fondo que trasporta hacia ese continente.
Antonio Delgado en Alcobaça: Ecos e Comentarios, su Blog un espacio abierto para comentar el Arte, la Cultura y el Patrimonio de la Región de Alcobaça: tanto del pasado como la actualidad presente.
Y ahora llego a España a un lugar llamado Almendralejo, allí se encuentra Isidro Rodríguez Gomato quien en su Blog Isidro, a sus 84 años nos muestra la experiencia de su vida, maneja la internet mejor que muchos jóvenes. Isidro da a conocer un poco mejor la historia y las costumbres de la Capital de Tierra de Barros, Ciudad Internacional del Vino, de la Cordialidad y del Romanticismo. En lo personal Isidro es el blogeramigo que mas satisfacción me ha dado concoer, ojalá yo llegue a su edad con la misma lucidez, deseo de vivir y de aprender. Para Isidro todo mi cariño y respeto.

A est@s amig@s mis sinceras palabras de reconocimiento a su loable labor de dar a conocer a otros sus países, tan valorado en momentos que se habla de globalidad. En lo personal opino que no deberían existir fronteras, no deberían existir diferencias entre los pueblos y las razas, tan solo debería prevalecer el legado histótico y cultural, no creo que sea un sueño único asi como tampoco creo sea una utopía.

5 Dejaron huellas de su paseo por Mérida:

Hola....gracias....muchisimas gracias
y tu tambien eres encantadora y tu hermosas ciudad también...

Saludos y besos... = )

Felicitaciones!!!

...a ti y a tus premiados!!!

Salu2 :)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola Syri...muchas gracias por tu amabilidad. Eres de verdad un encanto. Desde Portugal te envio un beso muy azul e saludos calorosos. prometo volver el fin de semana porque ando liado con mucho trabajo en la universidad.

Para ti, Salud, Amor y Dinero como en la canción.

António

Hola Syri,
Muchas gracias por tu disticción. Siempre me quedo sin palabras cuando me dan un premio, y viniendo de ti, más. Tu blog es una pura maravilha de sentimiento, imágenes, y textos lindos.
Ultimamente no visito muchos blogs porque he estado bastate mal de salud, con un gripazo que casi me mata. Pero ya empiezo a encontrarme mejor. Tu premio me ayudará a mejorar amiga mía.
Besos

P.D. La música de tu blog es preciosa.